domingo, 25 de mayo de 2014

Magia.

Yo no pido mucho, Solo tenerte y no tenerte, que estés cerca, aún cuando te vas. Pido una sonrisa, un beso de buenos días, un abrazo de buenas noches. Pido que sigas haciéndome reír, y que con cada cosa que descubro sobre ti, me sigas asombrando. Porque descubrir que superas las maravillas de mi cabeza es aún más placentero que mirarte. 
Miro las estrellas y pienso que alcanzas su inmensidad sin proponértelo. Tu ingenio sin fin, tu risa feliz, tu sonrisa, la más bonita que he visto jamás. Descubro que tienes un valor incalculable, que aún me queda mucho por descubrir, y que ni si quiera tu sabes hasta donde puedes llegar. Agradezco al mundo que no haya descubierto y detochado tu magia. Lo valioso lo guardo solo para mi, y no alcanzo a imaginar que haría si un día ya no estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario