jueves, 1 de mayo de 2014

Kit de supervivencia.

Siéntete traicionada si quieres. Llora. Di que es culpa suya, que lo has hecho bien, que siempre lo hacías bien( maldita sea!) y que si ahora estas hecha un desastre, con tu moño explosión-en-fábrica-de-macarrones, tu camiseta sin sujetador y tus pantuflas de mickey mouse es por culpa de ese malnacido que te follaba tan bien y que sonaba convincente cuando decía que te quería. Pero bueno, para follar bien no es necesario ser demasiado inteligente, y eso te lo han demonstrado todos los especímenes que han pasado por tu cama, como si fueras una ONG. 
Ahora pasan días, y tu sigues comiendo helado con tu moño y tus camisetas anchas, y sigues pensando que algo mal ha hecho, cuando en realidad la única que siempre hace algo eres tu. No sonrías, jamás digas te quiero, ni aunque creas que lo sientes ( sobre todo si cres que lo sientes), no bailes, no desees más, no le creas( sobre todo los te quieros . Jamás te creas un te quiero. No las promesas. Todo eso es resultado de coctails de hormonas+un par de tetas delante de su cara= piensa con su hermano pequeño,el de abajo. solo reza para que el desaparezca y odia, odia con todas tus fuerzas sus rasgos, y su manera de demonstrar te lo excepcionalmente estúpido que puede ser. 
Si algo queda claro después de tanto tener que preguntarte porque aún no estas obesa después de tantos kilos de helados dedicados íntegramente a ese ingrato género masculino que tanto dolor de cabeza te da, ( y los malos polvos, o la ausencia de ellos) es que sencillamente, no te ha válido la pena.
Dúchate, ponte tacones, pintare los labios rojos, follarte desconocidos, 3, o 4, cuenta los días por chupitos de tequila, sonríe como si todo fuera tu plan de supervivencia, follate desconocidas, 3, o 4, vuelve a contar los chupitos y ya esta, desapareció. Y luego despierta, que  si te hace llorar no te vale la pena. Valora a quien te da buenos polvos y sonrisas, porque si te hace llorar, es que no le importas, y eso es así, por mucho que te diga que te lo inventas. Porque tu sabes que no estas loca, a que si?! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario