miércoles, 6 de noviembre de 2013

La luna decidió que no puedes subir conmigo.

Por lo general las ganas de volar no se me suelen ir. No siquiera cuando pienso que me quiero morir o que me sobra todo y me he equivocado de vida. Tal vez si cuando me doy cuenta de que se me acumulan los errores y necesito libertad, o cuando me traicionan los que menos ganas tengo de que lo hagan. Tal vez entonces se me caen las alas.pero suelen volver pronto.aun así, con tanto día extraño (porque no encuentro una definición exacta de todo esto) no puedo evitar pensar cosas que suenan a triste. Sueñan a llorar,a frío,a invierno.las Navidades nunca me han gustado,y menos aún cuando tengo tantos recuerdos de por medio.me escondo debajo de la cama y cierto los ojos.teléfono en mano,tu número en la otra,y cuento hasta tres.no debería llamarte,no a estas horas( ni a estas ni a cualquier otra en realidad).no debería llamarte,punto. Vuelvo a contar,esta vez hasta diez,y pienso que tal vez este metiendo la pata( de hecho lo se), y que si yo fuera diferente,no se,más guapa,más fuerte, más segura,más agradable y menos gruñona,tal vez así.. 
Pienso en ti.pienso en mi.pienso en Jesi mirándome y diciéndome que estoy tonta,que yo no soy así. Ojalá estuviera aquí,entonces seguro que hacia menos tonterías.maldita vida loca esta!maldita sea mi suerte de no poder evitarlo,no poder evitarte.escribiré.lo he decidido.si,definitivamente es lo único que me salva de caer en tu trampa. Porque los años a mi me hacen ir adelante,a ti te mantiene en tu sitio. Yo,con mi cabeza loca,mis ganas de vivir,mis planes y mi manera de ver las cosas,y tu,con tus cosas tan poco compatibles con las mías. Aquí,debajo de la cama con tu número en este trozo arrugado de papel es donde decido que ya estas,que siendo pequeña puedo ser grande,y que no deberías tener sitio en mi vida,no así. Y todo parece más claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario